Organizar una celebración de Primera Comunión única y singular no es fácil. Hoy en día mucha gente piensa que se ha perdido el verdadero sentido de la Comunión, puede que sea verdad, pero lo cierto es que sigue siendo uno de los días más importantes para los más pequeños de la casa.
Una comunión única y singular
Llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la Primera Comunión puede ser una causa de estrés. Por ello, a veces es mejor delegar esta tarea en profesionales para que el día sea perfecto y sin agobios. Además, así conseguirás que los invitados nunca se olviden de lo bonito que fue. En Diverworld encontrarás desde el más pequeño de los detalles para celebrar la comunión por todo lo alto.
Lo más importante en este día es el comulgado y, por ello, es necesario que la fiesta se adecue a sus gustos y expectativas. Por ello, hay que tener en cuenta hasta lo más mínimo en una celebración de este calibre: invitaciones, regalos de los invitados, catering…todo suma para que al final de la Comunión se recuerde como un gran día.
Trucos para la celebración perfecta
- Elegir bien el lugar: Busca un lugar íntimo, con mucho espacio para que los niños puedan jugar a sus anchas. El lugar es posiblemente el punto más importante a la hora de celebrar la comunión. Si ya lo tienes, ya está lista la mitad de la fiesta.
- El menú: ten en cuenta los gustos de los más pequeños y los no tan pequeños. Un buen catering conseguirá que todo salga perfecto y te evitará más quebraderos de cabeza de los necesarios.
- La decoración: Adecua cada detalle al gusto del comulgado. No nos olvidemos de quién es el protagonista. Por ello, es importante dedicar una parte de presupuesto a este punto. Una mesa con dulces o cuches, un kiosco con bebida, piñatas, espectáculos…hay miles de ideas creativas para realizar una comunión única y singular.
- Recordatorios originales: si haces un regalo a los invitados debe ser algo funcional y original, así es menos probable que termine en algún cajón cogiendo polvo. En este apartado puedes dejar que tus hijos te digan qué les gustaría regalar a sus amigos.
Así, si sigues todos estos consejos conseguirás una Primera Comunión única y especial. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros en Diverworld. Estamos deseando ayudarte.
¡Hasta la próxima!
BUENOS DIAS