DiverWorld

Términos y Condiciones de Uso

1. Deber de Información, Finalidad

El presente documento tiene por finalidad regular los Términos o Condiciones Generales de Contratación del servicio de Reserva por internet (en adelante el servicio de Reserva on-line, o el servicio) y las normas de uso de las salas de diverworld, propiedad de Juan Uriz Brunet con domicilio social en Zaragoza, calle Julio García Condoy nº40 local 1, C.P. 50018, Zaragoza, con NIF 25482554-A, teléfono 647 911 019.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Diverworld, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

Diverworld se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.

2. Uso de los servicios de Reserva por Internet Diverworld.

2.1 Servicios de Reserva por Internet

  1. Los servicios de Reserva por Internet tienen por finalidad la reserva de una sala en cualquiera de los locales de Diverworld. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas así como la validez de todas y cada uno de los términos y condiciones generales, las cuales se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Diverworld, sin que sea necesaria la transcripción escrita en el mismo. Especialmente, a efectos enunciativos pero no limitativos, el usuario se obliga a cumplir las normas de uso de la sala que aparecen colgadas en cada sala en un lugar visible y en concreto el usuario se obliga a no utilizar confeti, a no pegar nada en las paredes, a dejar la sala en el mismo estado de limpieza y orden en que le fue entregada y a entregar personalmente las llaves al empleado de Diverworld al finalizar la fiesta.
  2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra está confirmada. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándose la misma, este mail le sirve como comprobante de su reserva. Aunque se haya realizado el pago, la reserva NO se considera realizada hasta que el cliente recibe el mail de confirmación mencionado. Por lo tanto, en caso de no recibir el mail es obligación del cliente ponerse en contacto con Diverworld para aclarar la incidencia y poder verificar si la reserva ha llegado o no a buen fin.
  3. Resolución del contrato o cancelación de la reserva:
  • Tal y como se establece en el punto anterior, si el usuario no se presenta en el local a la hora convenida Diverworld considerará la reserva cancelada y se cobrará el importe pagado de reserva.
  • Si el usuario avisa pasada la hora de entrada que llega tarde mas de 30 minutos, se le cobrara 20€ por cada media hora de retraso en concepto de horas del personal.
  • Cancelación: La fianza será devuelta en los siguientes casos, cancelación con mas de 20 días se devolverá el 100% menos el 50% de los extras, cancelación entre 10 y 20 días se devolverá el 25% y el 50% de los extras, con menos de 10 días no se devolverá fianza tan solo el 50% de los extras, cancelación con menos de 7 días no se tendrá derecho a ningún tipo de devolución. En los dos primeros casos se podrá cambiar de fecha la celebración según disponibilidad para que no haya perdida de la fianza.
  • Diverworld se reserva el derecho de anunciar días especiales (navidad, fin de año…), los cuales aparecerán con una tarificación especial en la propia página de reservas. La cancelación de reservas en días especiales se rige por las mismas normas establecidas en el punto anterior.
  • Precios por sala. Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Diverworld se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada una de las ciudades. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el local.
  • En caso de modificación de fecha u horario reservado tendrá un coste adicional de 20€, sujeto a disponibilidad.

2.2 El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualqu