En nuestro post de hoy podrás encontrar las mejores formas de celebrar un cumpleaños especial para tu hijo. Si cada vez que se acerca un cumpleaños eres de los que buscan las mejores ideas o experiencias para sorprender y hacer disfrutar al máximo al cumpleañero de su día, ¡estás de suerte!
Cumpleaños para niños
Si buscas sorprender a los más peques de la casa hemos pensado en tres planes para dejarlos sin palabras:
– Escape room: se trata de un divertido juego donde un grupo de jugadores son “encerrados” en una habitación y tiene que resolver una serie de acertijos para conseguir escapar antes de que se acabe el tiempo. Aunque suene complicado, hay escape room para niños a partir de 7 años, donde se favorecen sus habilidades de cooperación con los demás, aumenta la creatividad para resolver los enigmas y ayuda a la toma de decisiones entre los niños. También, puede ser un gran plan para realizar en familia dado que no hay una edad máxima para participar.
– Acuario: Se trata de un plan menos conocido donde realizar una visita guiada para conocer más acerca de las especies que viven en el acuario y los cuidados que necesitan. Se realizan diferentes actividades en función de la edad de los niños sobre los temas vistos en la visita. Seguidamente, podrán disfrutar de una merienda en la cafetería del acuario.
– Fiesta con animación: para disfrutar del cumpleaños tanto en familia como con los amigos puedes optar por el alquiler de la sala Diver de nuestras instalaciones ya que cuenta con un aforo de 56 personas. Además, si a tu hijo le gusta la magia o disfruta con cualquier espectáculo de payasos tienes la posibilidad de contratarlo para el evento poniéndote en contacto con nosotros. Consulte disponibilidad y precios de los extras en nuestra web.
Cumpleaños para adolescentes
Organizar un cumpleaños especial para adolescentes puede resultar más complicado que para los más pequeños. A continuación, te proponemos los siguientes planes de cumpleaños que no dejarán indiferente a nadie.
– Fiesta sorpresa: Un acierto seguro a la hora de sorprender a tu hijo es organizarle una fiesta sorpresa con sus amigos. En DiverWorld disponemos de una sala con todas las comodidades para el momento. Nuestra sala World, que tiene un aforo de 41 personas, cuenta con un futbolín, diana electrónica, canasta de baloncesto y consola para que tu hijo aproveche al máximo cada momento de ese día tan especial.
–Paintball: Se trata de una actividad muy conocida y donde los jóvenes ponen a prueba su puntería compitiendo entre dos grupos de amigos. Los dos grupos cuentan con trajes especiales y usan pistolas con bolas de pintura para disparar a los integrantes del otro grupo. El equipo que sus trajes estén menos manchados gana la actividad. Se trata de un plan diferente y con el que tu hijo seguro que ha soñado en algún momento.
–Fútbol burbuja o también conocido como bubble soccer: Es una actividad muy novedosa y de la que seguro tu hijo ha oído hablar. Los participantes de la actividad se separan en dos equipos y se disponen a jugar un partido de fútbol muy lejos de lo convencional. Los integrantes deberán llevar puesta una burbuja gigante con forma de esfera que les cubre la parte superior del cuerpo, es decir, las caídas, choques y, sobre todo, las risas están aseguradas. Una vez preparados, se disputa el partido generalmente en algún campo al aire libre y con una superficie de césped para evitar que los jugadores se magullen.
Disfrutar de su cumpleaños en familia
Si quieres disfrutar del cumpleaños especial en familia, te proponemos planes para que rompas con la rutina y los planes tradicionales y disfrutes de una experiencia nueva y especial con tus seres queridos. Si estás interesado, no te pierdas los siguientes planes:
–Curso de cocina: Se trata de una manera diferente de compartir tiempo en familia. Se propone a los inscritos en el curso la elaboración de un menú compuesto por un primero, un segundo y un delicioso postre, pensada para realizar en una duración aproximada de dos horas y media. Todas las realizaciones serán guiadas por un cocinero. Una vez terminada la elaboración, procederéis a la degustación de vuestros platos valorando el trabajo y el esfuerzo que habéis realizado. El objetivo principal de esta actividad es que los más pequeños se impliquen en la realización de los platos a la vez que hacen de pinches en cocina familiarizándose con los ingredientes y las tareas culinarias como lavar y cortar los ingredientes, mezclarlos o emplatarlos. Es una manera muy fácil de descubrir recetas sanas y fáciles de realizar en casa para seguir aprendiendo en familia.
–Excursión: Otro plan de cumpleaños sería realizar alguna excursión dependiendo de tus gustos. Puedes optar por hacer turismo o disfrutar de un entorno más en contacto con la naturaleza. En el primer caso, puedes visitar ese pueblecito por el que siempre has querido perderte un fin de semana o incluso un día. Podrás pasear por sus calles, degustar su gastronomía y hacer turismo disfrutando de la zona. Si, por el contrario prefieres un entorno más natural puedes optar por hacer una merienda al aire libre con toda la familia. No hace falta que sea muy lejos de casa, lo importante es compartir una comida agradable. Ambos planes son prefectos para desconectar y disfrutar de un cumpleaños con la compañía perfecta.
–Cine: El último plan que proponemos es una realizar una visita al cine. Un plan muy sencillo y para el que casi nunca disponemos del tiempo necesario para realizarlo. Sólo tendrás que ponerte de acuerdo para elegir la película que vais a ver, ¿podrás conseguirlo? Eso sí, como se trata de un cumpleaños no pueden faltar las palomitas y las chuches.
Esperamos haberos dado ideas para saber cómo celebrar el próximo cumpleaños especial de vuestros hijos. Si quieres información sobre nuestras instalaciones no dudes en llamarnos. Te esperamos en tu siguiente aventura en nuestras salas para fiestas privadas de DiverWorld.
¡Hasta pronto!