Cada vez, se observan más las “no” celebraciones. En este blog hemos pensado en opciones para celebrar tu “no” comunión, tanto para niños como para adultos. Si quieres saber más, no te pierdas este blog.
¿Qué es una “no” comunión?
Como todos sabemos, una comunión se trata de un evento singular y único, que la mayoría hemos vivido de pequeños. Dado que es un día tan especial y familiar, que a todos nos gustaría repetir, ha surgido el concepto de la “no” comunión.
Consiste en celebrar un evento similar a la comunión, pero cualquier día del año. Cualquier excusa es buena para reunirse con nuestros seres queridos y disfrutar de su compañía.
“No” comunión para niños
Como el objetivo de este evento es generar buenos recuerdos que los niños recuerden para siempre, hemos pensado en todos los detalles que pueden hacer día muy especial.
Para empezar, buscaremos la localización perfecta. Lo ideal sería algún patio, para que se puedan realizar juegos al aire libre, un restaurante con espacio para este tipo de acontecimientos o algún local para celebrar eventos privados como nuestras salas de DiverWorld.
En ellas, puedes hacer de su “no” comunión un evento mucho más único con los juegos o talleres realizados por nuestros monitores, fiestas con payasos, espectáculos de magia etc.
Lo ideal de nuestras salas de DiverWorld es que puedes contar con la decoración temática del local que tu elijas. Si prefieres optar por una decoración más clásica de comunión con colores suaves y pastel o, por el contrario, una decoración más actual. Puedes decorar el local con imágenes de los dibujos animados favoritos de tu hijo o en función de sus gustos y aficiones. ¡Tú eliges!
También, puedes optar por contratar un carro con chuches con nuestros servicios extras para endulzar todos los momentos del evento. Dado que se trata de un gran detalle para los niños y adultos que compartan con vosotros este momento.
Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Si estás pensando en celebrar este u otro evento privado no dudes en informarte en nuestra página de DiverWorld.
¡Hasta el próximo blog!