Llegó el día más esperado para nuestros pequeños que recibirán su primera comunión.
Ya que es un día especial queremos que todo salga bien y que no falte ningún detalle, por eso es conveniente realizar una buena planificación del día. Cualquier pequeño detalle ese día es muy valioso.
Consejos para la planificación de la Primera Comunión:
–Escoger el local, es una de las cosas más convenientes a planificar ya que son unas fechas tan estipuladas que hay que reservar con bastante tiempo para asegurarnos nuestro lugar. El problema es escoger si el sitio es cubierto o al aire libre ya que en mayo un día hace mucho sol y al día siguiente sale un día lluvioso. Nuestras salas de alquiler Diverworld, son salas cubiertas con unas perfectas instalaciones para poder decorar a tu gusto la sala. Además, contiene numerosos aparatos para hacer la estancia más agradable.
-Las invitaciones y recordatorios son otra de las claves, tenemos que conseguir que sean unos detalles especiales. Jugando con formas, colores… o incluso en versión online adaptándonos a los tiempos que corren.
-El traje o vestido que se llevara ese día. ¡Qué difícil decisión! Pero al final después de probar y probar siempre encontramos la vestimenta perfecta que hace de nuestro pequeño un verdadero príncipe o princesa.
–Sin duda otra de las grandes decisiones es el banquete que se ofrecerá el día de nuestra primera comunión. Mucho tiempo antes debemos dejar claro que tipo de menú se entregará, si será igual para todos… decisiones difíciles pero muy necesarias. Los banquetes deben encargarse mucho tiempo antes ya que ellos también se deben organizar para que ese día todo salga bien. En Diverworld, si no te decides puedes pedirnos consejo para escoger que catering os serviremos en nuestras salas.
-Hablando sobre el banquete, también es conveniente recordar la preparación del Candy Bar ya que es una de las zonas preferidas para los más pequeños.
Esperamos que os haya servido de utilidad nuestro blog de hoy para planificar con éxito vuestra primera comunión. Ante cualquier problema, no dudéis en contactarnos. Os estamos esperando, venir a nuestra sala Diverworld.