¿Se acerca el día de tu comunión y no sabes cómo llevar a cabo una decoración personalizada para tu comunión? ¡No te preocupes!, nosotros te vamos a ayudar dándote unas pautas para brillar en ese día tan especial.
El espacio de la celebración
Lo más importante es el espacio que va a acoger el evento. En nuestras salas te ofrecemos la posibilidad de decorar la estancia en torno a la temática que se escoja. En una celebración infantil, como es el caso, hay que cuidar los detalles que ensalzaran la comunión. Entre ellos: el color.
El color perfecto para tu comunión
Una vez hemos elegido la sala, ¡deja volar tu imaginación! Aunque, si quieres nuestro consejo, los colores más apropiados para decorar una comunión son los tonos pastel -en rosa o azul- junto al blanco y crema; pues, al ser un acontecimiento con un toque elegante, es preferible dejar los colores más resultones para otro tipo de circunstancias, como, por ejemplo, un cumpleaños.
Algo relevante al organizar un evento es la temática, pero en este caso ya viene dado, comunión. Así, debemos seleccionar los elementos de decoración que llenarán el espacio.
Elementos a tener en cuenta en la decoración personalizada para tu comunión
En una comunión no pueden faltar las estructuras de globos de aire y las decoraciones con papel como las flores. Además, no podemos dejar de lado a los más golosos. Para ellos, un carro de dulce es un elemento imprescindible que los dejará impresionados.
Otros elementos necesarios en un día más especial son:
- Photocall: ¡a quién no le gusta una foto!
- Mesa de firmas con el libro de comunión: donde todos puedan dejarle un mensaje a la persona protagonista
- Mesa de regalos para la persona protagonista: donde dejar aquellos regalos al recién comulgado
- Mesa de regalos a invitados: donde situar los recuerdos que entregarás a todos aquellos que han estado en un día tan especial.
Por último, pero no menos importante, nunca está de más un buen espectáculo para los más pequeños, y no tan pequeños. Por ello, podemos acompañar el evento con un show de magia o con un payaso que haga reír a todos los invitados.
Esperamos que os haya servido de utilidad nuestro blog de hoy sobre la decoración personalizada para tu comunión. Ante cualquier problema, no dudéis en contactar con nosotros. Os estamos esperando, venir a nuestra sala Diverworld.