El día de la comunión es uno de los días más especiales para los más pequeños, por lo que hoy te vamos tratar de dar unos consejos para llevar a cabo una comunión diferente. Es importante seleccionar después de todas las emociones que se viven en la celebración religiosa un espacio adecuado y con todos los elementos necesarios para que se lo pasen en grande.
Elementos que no pueden faltar en una comunión diferente
- Espacio para todos los públicos: Hay que elegir un lugar donde tanto mayores como pequeños estén a gusto. De esta forma, conseguirás un ambiente agradable en el que los mayores disfrutarán y los más pequeños jueguen y se divierten. Si estás buscando un espacio ven a Diverworld a conocer nuestras salas y espacios.
- No puede faltar un espacio con chuches: por ejemplo, podemos poner un carrito con golosinas para que los niños puedan comer algo dulce de vez en cuando. Así, podemos decorar una esquina con este elemento y le dará un toque distinguido a la comunión.
- Una comunión temática: si le queremos dar una vuelta a la comunión podemos hacer una fiesta temática. Después de la ceremonia religiosa los pequeños pueden cambiar sus trajes de comunión por un disfraz. ¡Deja que se conviertan en su personaje favorito!
- Photocall: Podemos inmortalizar este momento con un rincón photocall con elementos para hacer las fotos muy divertidas que se puedan llevar a casa los invitados al final de la jornada.
- Juegos para todos: podemos hacer juegos tanto niños como padres todos juntos. De esta forma, los niños se lo pasarán en grande entre ellos y agradecerán compartir tiempo con los papis.
- Detalles para los invitados: Las personas agradecen llevarse un pequeño detalle de la celebración, por lo que podemos diseñar un pequeño obsequio y repartirlo a lo largo del evento o de cara a su finalización.
Esperamos que todos estos consejos os hayan servido para conseguir llevar a cabo una comunión diferente que se convierta en un día especial. Si estáis buscando un espacio ven a Diverworld y te ayudaremos.
¡Hasta el jueves que viene!