Siempre que llevamos a cabo la organización de un evento, ya sea un cumpleaños, un bautizo o una comunión, es habitual que asista un gran número de gente invitada. Si nos centramos en una comunión, es conveniente contratar comida de tipo catering para comuniones. La comida y bebida no puede faltar en este tipo de celebraciones. Por eso, suele venir bien contratar un catering para dar de comer a todos los invitados, desde los más pequeños a los más mayores.
Por qué contratar un catering para comuniones
Aunque se podría recurrir a un restaurante, la contratación de un catering nos va a dar ciertas ventajas adicionales. Para empezar, no se necesita tener un número cerrado de personas que asistan –aunque sí aproximado- ya que se servirá un picoteo para que todo el mundo coma lo que prefiera. Por ello, no habrá problema en este aspecto si cuenta con un catering para comuniones.
Además, cabe destacar que la variedad de comida que se sirve en este tipo de celebraciones es mayor con un catering que si hay un menú cerrado con platos completos.
Catering para comuniones según el momento del día
Cuando uno tiene que elegir un catering puede haber dudas a la hora de decidirse. Hay que tener en cuenta los gustos de los invitados y aquello que veamos más conveniente para el evento. Además, no será lo mismo un evento al mediodía que por la tarde o por la noche.
Si la comida se sirve al mediodía, lo ideal será encargar un surtido de canapés y embutidos de calidad. De esta forma, los invitados podrán degustar una gran variedad de platos. En cambio, en un evento de tarde se puede servir café acompañado con pastas y una amplia variedad de dulces. Por último, si el evento es de noche, se puede optar por unos cócteles –para los más mayores- y una comida más ligera para evitar indigestiones entre los invitados.
Así, esperamos haberte ayudado a conocer las razones por las que contratar un catering para comuniones. Si aún tienes dudas, en Diverworld te ayudaremos a encontrar el mejor catering para el evento que tenga en mente. ¡Un saludo!
¡Fantástico! Me ha sido de mucha utilidad conocer las ventajas de contratar un servicio de catering para celebrar una comunión. Estaba dudando entre contratar un catering o hacerlo en un restaurante, pero me gusta más la segunda opción porque ya veo que todo será más personalizado y a mi gusto. Muchas gracias por la información.
Nos alegra que te haya sirvido de utilidad